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BÚSQUEDA POR VEHÍCULO

PREGUNTAS FRECUENTES

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  1. ¿CÓMO BUSCAR PRODUCTOS?

  • Buscar por palabra clave: aquí podrás escribir una o más palabras que identifiquen al producto que buscas, como marca, modelo o el tipo de producto del que se trata.  Por ejemplo: Llanta. Mientras más especificaciones entregues del producto, más acotarás el resultado de la búsqueda. Por ejemplo: Llanta aluminio 14 pulgadas
  • Buscar por vehículo: aquí podrás buscar de manera más específica el repuesto que necesitas. Será posible seleccionar: año, tipo, marca y modelo de tu vehículo. Por ejemplo: Año: 2012, Tipo: Camión, Marca: Mercedes Benz, Modelo: 712C
  • Buscar por departamento: este link está ubicado en nuestra página principal y permite ver agrupados por departamentos, todos los productos que ofrece nuestra tienda Implementos.cl.  Por ejemplo: Departamento Semiremolques: Dentro del departamento se desplegarán las distintas líneas de productos asociadas al departamento para que puedas ir acotando tu búsqueda.
  • Destacados: en cada departamento de nuestra tienda encontrarás una sección con productos destacados, en ambos casos tendrás un link para ir directamente a la ficha correspondiente a cada producto.
  1. ¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COMPRAR?

  • Sí. Al comprar la primera vez en nuestro sitio el sistema te pedirá tu RUT o email más la clave de acceso. Si no eres un usuario registrado, deberás llenar un formulario con tus datos personales y definir una clave. Esto nos permitirá entregarte una atención personalizada y resguardar la privacidad de tus datos cada vez que compres en nuestro sitio.
  1. ¿CÓMO REGISTRARME?

  • Para registrarte debes ingresar a “Mi perfil” que está ubicado en la parte superior derecha de la página de inicio. Ingresa tus datos, inventa una clave secreta y con esto quedas habilitado para comprar en el sitio.
  1. ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE MI PERFIL?

  • Mi perfil es un sitio en donde reside toda la información de tus transacciones en Implementos.cl. Ahí podrás consultar y administrar tus datos de registro, ver tus órdenes de compra, modificar tus datos personales, cambiar tu clave. Cuando te has registrado como cliente podrás acceder a la opción “Mi Perfil”, que se ubica en el menú superior derecho de la pantalla. Ingresas fácilmente con tu RUT o email más tu clave.

Cuando obtienes un perfil de acceso te haces parte de un grupo selecto de clientes quienes tienen acceso a:

  • Información sobre tu estado de compras
  • Notificación especial y exclusiva de las novedades y ofertas a través de tu mail.
  • Descuentos y promociones exclusivas de acuerdo a tu perfil o el de tu empresa
  • Oportunidad de ganar premios en sorteos y eventos en línea.
  1. ¿QUÉ PUEDO PAGAR EN IMPLEMENTOS.CL?

  • cl permite el pago Web Pay mediante tarjetas bancarias Visa, MasterCard para comprar en su sitio. Los pagos disponibles son en efectivo y tres cuotas precio contado.
  1. ¿CÓMO COMPRAR?

  • Para realizar una compra es necesario que te registres, puedes hacerlo desde la página principal, en Mi Perfil o directamente al realizar una compra. Para registrarte deberás ingresar algunos datos personales y una clave de acceso, lo cual nos permitirá darte una atención personalizada y almacenar tus datos para simplificar el proceso de tus futuras compras. El proceso de compra consta los siguiente pasos, todos por supuesto muy simples de seguir. A continuación te los explicamos.
  1. Seleccionar los productos a comprar.
  • Lo primero que tienes que hacer es escoger el o los productos que quieres comprar y luego deberás marcar su ícono. Si te registraste antes y desde ahí fuiste al producto, el sistema solamente te pedirá validar los datos ingresados como dirección de despacho y correo electrónico. Si todo esta completado correctamente podrás terminar el proceso.
  1. Ingreso de datos.
  • Si ya eres cliente de IMPLEMENTOS.CL, el sistema solamente te pedirá el Rut para validar el registro y luego te pedirá ingresar una contraseña; con ambos datos podrás comprar y navegar por todas las opciones del sitio.
  • En el caso que no tengas un registro deberás hacerlo. ( ver cómo registrarme)
  • Una vez que ingreses tus datos entrarás a tu bolsa de compras (ver qué es el carro de compras).
  • En la bolsa de compras verás el o los productos que tienes listos para comprar, con el precio y total. Para aceptar debes marcar “Continuar compra” y ahí pasarás al paso siguiente.
  1. Envío.

En este paso definirás:

  • A qué dirección quieres enviar el producto
  • Bajo qué método de despacho quieres enviar el producto. (Dependiendo del peso y la comuna el sistema calculará el costo de tu despacho)

Sólo debes marcar las opciones que te ofrece esta pantalla. También acá podrás modificar la dirección de envío o añadir otra dirección Luego debes marcar “continuar compra” para pasar al paso siguiente.

  • Medio de pago.

En este paso deberás definir cómo pagarás. Puedes pagar con tarjetas VISA, Master Card y Diners Club. Una pantalla te indicará el resumen de tu compra más el cobro por despacho y el monto total.Selecciona tu medio de pago, ingresa los datos de las tarjetas y luego debes escoge dónde quieres que te llegue el recibo de tu compra. Presiona “Continuar Compra” y pasa al siguiente paso. 

  • Finalizar compra.

En este paso te aparecerá todo el resumen de tu compra, con los montos, métodos de envío, costos por despacho y total, además del detalle de los productos que escogiste. A partir de este paso ya no podrás sumar más productos a tu compra. Marca la opción de “aceptar” y pasarás al último paso.

  • Recibo y Comprobante de Compra.

Aparecerá una pantalla en la que te confirmaremos tu compra y los detalles de pago y de tu envío. Con esto ya habrás terminado de comprar en Implementos.cl

  1. ¿QUÉ HAGO SI OLVIDÉ MI CLAVE?

  • Cuando te registras el sistema te solicita una pregunta o respuesta la cual permite que cuando olvidas tu clave puedas responder a la pregunta secreta. En el caso que aciertes el sistema te envía al correo electrónico registrado los datos de tu cuenta.
  1. ¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI COMPRA?

  • Dentro de la sección mi perfil existe una opción dedicada a darte a conocer el estado de tus compras. De esta forma el sistema te informará de los 4 posibles estados de tu compra

I. Compra confirmada por el cliente

II. Facturación y preparación del despacho

III. Despacho a cliente

IV. Compra recibida por cliente

9. ¿CÓMO PUEDO CANCELAR UNA ORDEN DE COMPRA?

El plazo para anular una orden de compra es de 1 hora desde el momento en que realizaste la compra en nuestra tienda www.implementos.cl.Para esto debes llamar a Fono Center de nuestra web al 800 330 088. Pasado este plazo, deberás esperar a que llegue tu producto para hacer una devolución o cambio.

10 . ¿EN QUÉ CASOS PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Existen tres casos para que un producto pueda devolverse:

I. Cuando el producto no corresponde al de la boleta.

II. El producto entregado se encuentra dañado al momento de ser recibido.

III. No se haya cumplido con el tipo de despacho solicitado

11 . ¿EN QUÉ MONEDA ESTÁN LOS PRECIOS?

Los precios aparecen en pesos chilenos.

12 . ¿QUÉ ES EL CARRO DE COMPRAS?

Es un listado con las selecciones de productos que has realizado en el sitio en la sesión activa: Comprar

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